sábado, febrero 20, 2010

Mas Nevadas Ferroviarias

ASTURIAS-PAJARES NEVADO-28.2.2010

Por gentileza de nuestro amigo Martín del Castillo, publicamos estas imágenes, mostrando lo que puede verse estos días en varios líneas ferrocaviarias. En concreto, las que hoy publicamos, fueron tomadas en el Puerto de Pajares, en Asturias. ¡Patrimonio Industrial nevado y en movimiento!

ASTURIAS-PAJARES NEVADO-28.2.2010

Hace días publiamos tambien un video con nevadas de otra época, que por cierto ha sido muy visitado.

ASTURIAS-PAJARES NEVADO-28.2.2010



1 comentario:

  1. Anónimo6:56 p. m.

    Todas las maravillosas fotos que me envias en "para que nos agobiemos cuando caen cuatro copos" estan hechas en el alto del puerto, en el Parador, en casa Manoplas(*), en la curva de Las Verdes (donde esta el turimos parado), en Arbas del Puerto con su Colegiata y su antigua fabrica de cemento hoy ya demolida, pero no hay ninguna foto de Villamanin ni de Busdongo. En una de las fotos sale un nota (que se ve que fué el visitante notable por el que se reclutó a la tropa para abrir el puerto) delante de una señal de tráfico en la que se lee "EN Arbas" y estaba en la entrada de la curva donde esta el turismo que era muy puta pues siempre habia hielo.Y por cierto el antigüo y por desgracia abandonado Parador es Asturias, no León. Por eso esta abandonado.


    From Chiclana,
    Nacho.


    (*)
    Un barín que estaba a continuación del Parador con cuatro casas de lugareños que sacaban unas perras vendiendo los famosos "manchaos" mientras el personal de pista te quitaban y ponian las cadenas y donde mucha peña cuando empezó lo del esqui ligaba grandes mamadas, como por citar algunos casos famosos Ramón Cuevas alias "Potarro", Javier Avello, alias "Ganepo", Azcano, sin mote pero que sigue en la brecha, etc,etc que acudian a primeras horas de la mañana con el atuendo de esquiadores, a saber gorro, gafas en to lo alto, crema portectora etc, para tomar una copina para entonar y para seis horas mas tarde coger los esquis y ala pal autobus, joder buena estaba la priva, digo la nieve).

    ResponderEliminar