domingo, abril 18, 2010

Dedicado al alcalde de Mieres


El alcalde de Mieres sostiene públicamente, y así lo manifestó en unos recientes "Tribunales Populares" desarrollados en su localidad que apoyar el movimiento grafitero no solo permite canalizar una capacidad artística, sino que evita la proliferación de los graffitis en su ciudad.


Sin entrar a valorar la certeza de esta postura, pues hay evidencias en contrario, y sin que nada tenga que ver el tema con los profesionales que se dedican a ajecutar encargos de clientes en locales públicos, lo cierto es que actitudes como esta pretenden "legitimar" una actividad que resulta destructiva para los "bienes comunes de todos los ciudadanos" como ya manifestamos en su momento en dichos tribunales.

El último ejemplo lo tenemos en la cabina de enclavemientos de Soto del Rey, recientemente restaurada en un trabajo que mereció diversos elogios y llevo a su "inmortalización" en 3d en el programa Google Earth. Pues bien, a dia de hoy  dicha cabina ya ha sido denigrada, ensuciada y deteriorada con el consabido graffiti.

Ya esta bien ¿no?



Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Anónimo5:02 p. m.

    Vaya cagada. Lo están dejando todo hecho una mieda. A mi me gustaria saber como verian que lo hiciesemos en sus casas, en sus coches, en su cara ....

    ResponderEliminar